Esta base permite convertir cualquier disco duro SATA en un disco duro externo, es compatible con Windows, Mac y Linux y posee prácticamente todas las conexiones existentes para tal fin.
Este singular producto llamado "HDD Rack Super Combo" es en realidad una base que nos permite conectar discos duros SATA de 2.5 y 3.5 pulgadas para convertirlos en discos externos. Una vez conectados a la base, ésta posee salidas USB, eSATA y Firewire (400 y 800) con lo cual podremos conectar nuestro nuevo disco externo a prácticamente cualquier ordenador de una manera rápida y eficiente.
Para quienes tengan muchos discos duros, trabajen con ellos o quieran simplemente un disco duro externo vistoso, ésta podría ser la respuesta. Si bien el precio es algo alto, llegando a los 109 euros. Por este precio conseguimos soluciones completas de disco, aunque a éstas no se les puede cambiar el disco de ser necesario y rara vez poseen todas las conexiones que el HDD Rack Super Combo posee.
Finalmente les contamos que si bien el producto ya esta disponible para ordenarse por Internet la distribución comenzaría recién el 25 de marzo.