El modelo de la firma italiana, un clásico recientemente relanzado, incorpora toda la tecnología necesaria para funcionar con Windows Mobile.
Hace poco tiempo Fiat ha decidido relanzar un viejo clásico, el Fiat 500 Cinquecento.
Se trata de un modelo que ha hecho historia en la Italia de posguerra, y gracias a su nobleza se ha hecho con miles de fanáticos. Los años pasaron y Fiat creció, dejando de lado a este ícono italiano y creando otros. Pero así como el famoso Beetle de VW tuvo su regreso, ahora es el turno del Fiat 500 Cinquecento.
No vamos a darte demasiadas características técnicas porque eso podrás encontrarlo en cualquier blog de coches, en lugar de eso queremos contarte sobre el costado tecnológico de este modelo. El Cinquecento fue fabricado con una cosa en mente: conectividad. Por ello se integra perfectamente con cualquier dispositivo con Windows Mobile y Bluetooth.
Solo bastará con enchufar una llave USB con mp3 en una ranura del salpicadero para que el reproductor de audio del coche reproduzca la música. Si recibes una llamada a tu móvil, o un SMS, la pantalla de la consola central desplegará esa información, el audio se pausará y podrás escuchar la información en los altavoces. Si, tu Cinquecento te leerá los mensajes que recibas, gracias a su tecnología Text-to-Speech.
Lo irónico de las fotos de prensa es que muestran a un iPod enchufado en la consola central, por más que en Fiat se han encargado de destacar la conectividad con la plataforma Windows Mobile. Bien, ironías aparte, el Cinquecento tiene mucho estilo y ofrece muchas características dignas de un auto de gama superior.
hasta ahora es el mejor auto del mercado,,,es parecido al viejo fiat, pero hay que saber que el 500 posee´ mas techologia y comfort.. que serea el proximo rival de los autos lujosos.. lo unico que le falta,, es que sea gasolero…