La historia de Goku que todos conocemos está siendo modificada. Una fuerza misteriosa está manipulando la historia y tú, como miembro de La Patrulla del Tiempo, tienes que restaurar la línea de tiempo. Prepárate para rememorar todos los momentos de la historia de Goku en Dragon Ball Xenoverse.
La historia de Dragon Ball Xenoverse comienza con Trunks del futuro, el líder de La Patrulla del Tiempo, reclutándote para combatir contra una fuerza misteriosa que están manipulando la historia que todos conocemos. Esto provocó diversas alteraciones temporales, logrando que los villanos se vuelvan más poderosos (en el trailer se puede ver a Raditz esquivando el cabezazo de Gohan mientras que Goku es asesinado por el ataque de Piccolo). Es así como ahora tendrás que viajar por el tiempo rememorando todos los momentos de la historia de Dragon Ball Z para que puedas restaurar la línea de tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=wi82OOLtEp0
Ni bien empieces a jugar un editor te permitirá crear a tu personaje. Podrás optar por un guerrero entre las razas Humano, Namekiano, Majin o Saiyajin (ya sea de género masculino o femenino) y varias opciones que incluyen desde los ataques especiales hasta objetos, como el vestuario. Lo llamativo de Dragon Ball Xenoverse es que tiene mucha relación con otro juego de la franquicia, Dragon Ball Online. Este último título fue un MMORPG que estuvo disponible en Asia aunque no gozó de mucho éxito (los servidores cerraron hace un año). Ya de entrada la relación no parece muy buena que digamos, pero sigamos…
Los villanos del juego serán los mismos que en Dragon Ball Online, Towa y Mira, quienes continúan con su búsqueda para lograr la destrucción de la historia. También habrán nuevos personajes como la Kaio Shin del Tiempo y Tokitoki, quienes ayudarán al protagonista a cumplir con su objetivo. La jugabilidad mantiene el estilo de la serie Budokai Tenkaichi, con uno o varios personajes (se podrán elegir hasta un máximo de seis luchadores) para poder pelear contra la máquina. Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrollado por Dimps y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado a principios de 2015.
5 Comments
Leave a Reply