in

Desbloquear tu iPhone puede dañarlo

Apple afirmó este lunes que el uso de programas de desbloqueo del iPhone (muchos de los cuales pueden descargarse gratuitamente de la red) pueden causar daños irreparables al móvil

Si estás pensando adquirir un iPhone y luego desbloquearlo utilizando algunos de los tantos programas que se encuentran disponibles en la red, es mejor que leas cuidadosamente esta noticia.

Porque Apple ha afirmado este lunes que al hacerlo se puede dañar el móvil de manera irreparable. De paso, la compañía ha aprovechado para comentar que quienes hagan eso estarán violando el acuerdo de licencia de software de sus iPhones, eliminando con ello la garantía.

Este anuncio de parte de Apple refleja su política cada vez menos propensa a modificaciones del hardware que produce, además de mostrar la necesidad de cumplir el contrato de exclusividad que Jobs ha firmado con AT&T. Tan lejos ha llegado Apple en esta política, que hace pocos días le ha negado el servicio de garantía a usuarios que habían modificado el iPhone para agregarle software.

En otro orden de cosas, aunque siempre relacionado al iPhone, Apple ha anunciado que en los próximos días lanzará una importante actualización de software para el móvil.

Allí estrenará su servicio iTunes Wi-Fi Music Store, algo largamente esperado por los fans de la compañía de Cupertino, y que también servirá para su nuevo iPod Touch.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. Así es, Fede. Y es una lástima, ya que en el caso del iPhone primero se rumoreó que las APIs serían abiertas, luego que por ser compatible con widgets se le podrían agregar cientos de mini aplicaciones desarrolladas por terceros…y ahora esto. Nada de nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fixmymovie: mejora la calidad de tus vídeos de móvil o webcam

Open Source God, medio millar de aplicaciones open source