Filma tu película sobre una pantalla verde, agrega efectos especiales, y lánzate al estrellato con Creation Station, por solo € 94
En cierta época, quien tuviera sueños fílmicos se valía de su humilde cámara personal (esa que había conseguido luego de gastar cada uno de sus ahorros), una sábana encimera que teñía de negro, tutoriales de After Effects y mucha creatividad. Los resultados normalmente dejaban mucho que desear, pero luego de tanto esfuerzo puesto en la producción, era un pequeño orgullo por maltrecho que quedara el producto final. Hoy las cosas parecen tan sencillas que da miedo, o mejor dicho, mucha envidia.
Rip Roar Media ha pensando en una solución completa para la creación de vídeos en la era YouTube. Creation Station permite la captura, creación y edición de vídeos con efectos especiales, con un método que suena tan fácil como económico. Creation Station es un pack completo que viene con cámara, trípode, software intuitivo de edición y hasta una pantalla verde para facilitar los efectos especiales. La interfaz de edición se utiliza con un simple drag & drop, y con un sólo botón puedes acomodar el uso de la pantalla verde. El software también incluye fondos predeterminados e imágenes quietas para elegir entre 100 ejemplos para experimentar. Y para que los niños no tengan que esforzarse demasiado, incluso puedes usar el software para subir tu vídeo directamente a YouTube con un simple click.
Hacer tu película de acción/SciFi nunca fue tan fácil, y aunque está pensado para niños, no hay dudas de que muchos adultos sucumbiremos a la tentación de hacer realidad nuestras fantasías de la infancia. Este kit de € 94 puede comprarse por Amazon.