Un inusual concurso se dejó ver hace unos meses en la red. Para ganarlo, había que enviar una fotografía donde se dejara ver, claramente que esa era la última que habías sacado en tu vida.
Gracias a Alfredo, un lector de NeoTeo, nos encontramos con este original concurso de fotografía. Los participantes debían enviar una foto que dejara bien en claro que era la última que el fotógrafo había sacado en su vida.
Para los curiosos, hete aquí los ganadores. Las fotos nos gustaron muchísimo, por eso decidimos publicarlas. Tú qué crees, ¿están modificadas en Photoshop? ¿Has vivido alguna experiencia fatal que merezca la pena ser fotografiada? ¿Cuál te gusta más?
LA FOTO DE LOS TRONCOS ES BUENISIMA!!
La foto del tren es mortal.. me mata el cartelito de hombres trabajando
Estaría bueno que dejaran a los toroz en paz de una buena vez. ¿Por qué usarlos para hacerlos sufrir? En fin… En un artículo pusiste que si el hombre dejara de existir todo sería mejor… Creo que es acertado tu post.
¿toroz? no soy tan burro
Muy buenas las fotos y a lo que decís de los toros, si que es verdad a ver si pronto se elimina este maltrato animal
Os felicito por tener esa mentalidad. Si hacer sufrir a las personas esta penado… porque seguis haciendolo con los animales.