Se trata de una batería orgánica y de carga ultra rápida.
Científicos de la Universidad de Waseda han desarrollado un prototipo de batería transparente y flexible.
Está totalmente desarrollada en base a polímeros, y su carga demora tan solo un minuto. El desarrollo estuvo a cargo de los doctores Hiroyuki Nishide, Hiroaki Konishi y Takeo Suga. La carga de la batería se logra a través de reacciones químicas muy complejas, trabajo que el doctor Nishide describe como “muy complejo” de haber logrado.
Peter Skabara, un experto en materiales electricos de la Universidad de Strathclyde, está fascinado con la estabilidad y el método de fabricación de la batería. Para el, la batería plástica tiene un rol fundamental en asegurar que los dispositivos puedan fabricarse con métodos orgánicos y reciclables. Ya hay proyectos para fabricar circuitos transparentes…¿Se vienen los gadgets invisibles?
para existe la energia nuclear para relacionar las cargas constantemente relacionadas al universo parte de esa teoria al estilo crollito… fabriquen una bateria nuclear eso es eterno pero confidencial les habla un sujeto con mala suerte saluden a la nasa y a sus chicas lindas,,,,
Que escribís flaco??? estás tocadisimo!!!RAYADO!