Esta impresora de la línea de alta calidad de Canon es además, portátil. Para quienes deban viajar o no posean la comodidad de una oficina pero necesiten imprimir cosas con una buena calidad esta impresora les podría resultar muy útil.
Para aquellos que viajan mucho y necesitan una impresora que se pueda llevar con ellos, Canon ha lanzado su nueva impresora móvil, la Pixma iP100. Se trata de una impresora pensada no solo para resultar cómoda para transportar, si no para tener una impresionante calidad. Esta pequeña de 21 x 28 centímetros (hay que tener en cuenta que es una impresora de hojas A4) es capaz de imprimir 9600×2400 puntos de color por pulgada.
Como todo producto de una marca de renombre como lo es Canon, y sobre todo uno innovador por su calidad en tan pequeño tamaño, la Pixma iP100 cuesta unos considerables 158 euros. Obviamente, ése es el precio sin contar baterías adicionales (la batería estándar dura aproximadamente 3 horas) o un adaptador Bluetooth para lograr una conexión cómoda al portátil con que se utilizaría. Sin embargo, este precio parece bastante bueno si se necesita calidad asegurada y se viaja mucho.
Amigos de NEOTEO ABC.
Para saludarlos y decirle que su página me ayuda mucho en mis consultas y consejos que brinda.
Muchas Gracias
Saludos
José Luis