Como si no tuviéramos suficiente Spam en el correo electrónico y los foros públicos, esta página vende al público la posibilidad de hacer Spam “disimulado” en comentarios de Blogs.
BuyBlogComments.Com se especializa en ofrecer backlinks de calidad en paquetes de 100, 500 y 1000 comentarios en Blogs. Este sitio niega el Spam, justificando los comentarios que riega por la Web como publicidad legal y enriquecedora. Según BuyBlogComments, su servicio se realiza a través de empleados (no bots) que leen varios posts en Blogs y comentan en aquellos relacionados al sitio que van a enlazar; un comentario interesante y con contenido, para que no sea borrado por el dueño del Blog. Pues bien, suena excelente, pero no deja de ser Spam cuando insertan 1000 comentarios de ese tipo, ¿verdad?
“El concepto es sencillo”, explica el sitio, cuantos más backlinks tenga un sitio, más alto será su rango en un motor de búsquedas. Entre las muchas maneras de obtener backlinks, BuyBlogcomments cita que puedes “spammear foros, blogs o cualquier otra cosa…” (¡qué educativo!). Al contratar uno de los paquetes de Buy Blog Comments, los empleados revisan una enorme base de datos de blogs, eligiendo aquellos en el nicho correspondiente a su cliente, luego pasan por los comentarios de los posts más recientes y leen todo el contenido para dejar un comentario válido, de manera que el mismo no sea eliminado. Suena a venta de un móvil, que todo es gratis hasta que te llega la cuenta. Sería interesante ver el valor de contenido en el comentario número 999, ¿no es cierto? Claro que este sitio no olvida recomendar que uno no debe apoyarse sólo en este tipo de difusión y que conviene utilizar otros métodos para mejorar el rango del sitio.
No importa cómo lo justifiquen o decoren, revisar cientos de blogs en bases de datos para insertar mil comentarios con enlaces predeterminados es SPAM, y eso está muy mal.
Espol la mejor universidad
http://www.blogcatalog.com/blogs/espol-1.html