Finalmente Ubisoft rebeló la existencia de Assassin’s Creed IV: Black Flag y llegó con muchas sorpresas de contrabando. Esta vez la historia será una de piratas llevándonos a recorrer el Caribe en las botas bucaneras de Edward Kenway. Esta nueva entrega tiene el título de Black Flag (o Bandera Negra) y nos invitará a recorrer un conjunto de islas como Jamaica, Cuba y las Bahamas en lo que dudosamente sean unas vacaciones en la playa. Pero no demos más vueltas y dejemos que Barba Negra nos hable de Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag en este trailer.
La vida de un asesino no tiene descanso y es por eso que para finales de este año recibiremos la cuarta entrega numerada de la serie Assassin’s Creed. Con Black Flag no sólo nos despediremos del protagonista del juego anterior, Connor Kenway, sino que también se aleja el principal protagonista de toda la saga, Desmond Miles. En este cuarto título numerado interpretamos a un empleado de Abstergo entrando al Animus sin información genética requerida. Así es como viajaremos al Caribe de 1715 siendo Edward Kenway, que no sólo es un asesino, no sólo es pirata, sino que es el padre de Haytham Kenway a quien conocimos el año pasado en Assassin’s Creed III cuando tuvimos que soportar ese tutorial de cuatro horas antes de llegar a lo bueno.
Siendo Edward Kenway recorreremos un archipiélago de más de cincuenta islas en un mundo abierto mayor al visitado en Assassin’s Creed III. Pero a no temer que nuestros pies no estarán siempre en el agua porque tendremos la posibilidad de abordar otras naves además de todo el saqueo por realizar en tierra. En Assassin’s Creed IV: Black Flag el jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos. Además que el sistema de caza sigue vigente permitiéndonos cazar animales tanto en tierra como en el agua. El modo multijugador también estará presente con nuevos escenarios y modos de juego.
Una de las novedades será que Edward tendrá su propio barco, el Jackdaw y (al igual que el personaje) podremos ir mejorándolo permitiéndonos abordar un mayor número de tripulantes además de otros beneficios. Ubisoft confirmó que ocho estudios están trabajando en Assassin’s Creed IV: Black Flag. La producción comenzó en el 2011, por lo que podemos quedarnos tranquilos y esperar un excelente título. Assassin’s Creed IV: Black Flag está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a partir del 29 de octubre de 2013. Además está anunciado una versión para PlayStation 4, pero por el momento no hay una fecha confirmada de lanzamiento.
El juego mas estúpido que conozco, y ahora tratando de involucrar piratas, prefiero un juego de piratas del caribe, que esta farsa de juego.
#1 No quiero parecer un crítico de última hora pero…¿Cuántas veces decís eso de "juego estúpido", "no merece la pena" etc, pero luego lo comprais, lo jugais y lo disfrutais? Estoy un poco cansado de que últimamente tooooodo lo que leo sobre videojuegos siempre es lo mismo: Haters que se quejan por algo que luego consumen y les gusta. Cierto es que el sector de los juegos ha bajado de calidad últimamente (vease el nuevo Crysis 3 y sus escasas 4 horas de campaña, para que luego el multijugador no dure ni dos meses), pero desde luego Assasin’s Creed no es de esos, pues la trama engancha, y sus diseñadores saben qué hacer para que se mantenga fresco de un modo u otro.
¡Salu2, y no os quejeis tanto, bribones! xDDD.
#2 óyeme lambiscon quieres conocer un juego de verdad, juega World of Warcraft, pero en el oficial, no en servidores piratas bebe, dile a tus papis que te paguen al menos el juego
#3 ¿Eso un juego? Eso solo te chupa la vida, flipado. Mis padres hacen ya bastante pagándome la universidad, así que mejor aprende a leer lo que escribe la gente n_n.
¡Salu2!
Yo no puedo terminar el 3. Le he jugado a todos pero el de la independencia de estados unidos es muy aburrido. En las primeras entregas uno entraba a lugares que hacía cientos de años que no entraba nadie, es decir, catacumbas, iglesias abandonadas, criptas con tesoros escondidos, y eso le daba una atmósfera única, al estilo de los primeros lara croft. Y la edad media era muy interesante. Por lo que veo en este video… otro juego con el síndrome call of duty, larguísimas animaciones y una película tipo transformers. 🙂
Saludos! Aguante Neoteo!!!
#5 Así da gusto, que la gente explique por qué no le gusta el juego, no soltar el mojón y ya está xD. Coincido contigo en el tema de que se han perdido las catacumbas y los "lugares ocultos", y que ahora es más interesante avanzar en la trama principal que ir a explorar. Pero lo de los barcos piratas y la caza en el III me resultan, personalmente, aciertos muy grandes.
¡Salu2!
Los juegos de Assassin’s Creed los están sacando muy rápido, cambian un par de cosas aquí y allá y listo: a empaquetar y vender.
Ya no se toman el tiempo para crear verdaderas historias, historias que enganchen y entretengan.
No quiero ver a este juego convertido en un CoD.
#7 suscribo tus palabras, es lo que es, habiendo creado una base enorme de "incondicionales" con buenos productos (I-II,) ahora se dedican a rentabilizar por sobre la calidad, dan por hecho que sus incondicionales lo compraran y de echo, sera así.
Me considero un fan de la saga pero esta ultima entrega no la pienso jugar. Con mucho pesar tome la noticia de AC: Black Flag, sinceramente esperaba un cierre de saga con un argumento solido y narrativa adulta, ambientado en un conflicto histórico de importancia como las guerras napoleónicas (que cronológicamente es lo que seguía a la independencia norteamericana) o bien que saltaran directamente a la primera guerra mundial… hubiera sido de lo mas interesante un asesino de trincheras.
No comprare el juego porque no sale CONNOR 🙁